Todo empezó con la necesidad e ilusión de acercar a su casa nuestra pequeña pero mimada selección de productos, a la suya o a la de quién usted quieras, ofreciéndole distintas y variadas opciones de regalo, packs, accesorios y de más que complementan nuestra bodega. Regalar un vino, un vermut, un licor siempre es un acierto, muchos de nosotros cambiaríamos innumerables paquetes de calcetines navideños por una botella de esas y es que, a quién no le gusta, mas que beberla, beberla acompañado de quien nos importa, ese es el verdadero regalo.
Somos la venta por la cuál una pequeña distribuidora local quiere ofrecerle sus productos al mejor precio possible y con todas la garantías que cubrirán sus necesidades y satisfarán las expectativas. Por otro lado, esta ventana también tiene la misión de llegar a un publico más amplio y aumentar el número de clientes con los que actualmente trabajamos, sirviendo así como escaparate de una parte representativa de todo nuestro catálogo de productos.
Detrás de todo esto hay personas, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, para solventar cualquier tipo de duda o pregunta que tenga.